Inicio | Aviso legal | Política de privacidad

Nosotros

Nosotros

Un equipo experto, que ofrece soluciones y que le asesora durante todo el proceso de diseño y posicionamiento.

más ...
Usted está aquí: Inicio » Nosotros

Nosotros

Filosofía innovadora, equipo experto

Diseño web Ideare es un proyecto que reúne a un equipo de diseñadores web y de expertos en marketing en redes sociales con amplia experiencia.

Nuestro objetivo primordial es facilitar que las pequeñas y medianas empresas y los particulares puedan acceder a servicio web acorde con las últimas tendencias del mercado.

¿A quién va dirigido nuestro producto?

Nuestro producto está enfocado a PYMES, profesionales, microempresas y autónomos con las siguientes características:

. Necesitan tener una presencia online perfecta, bien gestionada, viva y constantemente actualizada pero no pueden dedicarle demasiado tiempo ni amplios recursos.

. Quieren ser absolutamente visibles para los buscadores porque saben que más visibilidad se traduce instantáneamente en más clientes y más ingresos.

¿Por qué una tarifa plana?

La tarifa plana presenta diversas ventajas muy interesantes:

. No hay que hacer desembolsos previos para financiar la versión digital de la empresa. Esos recursos pueden dedicarse a otros campos con lo que aumenta la rentabilidad.

. El servicio está gestionado permanentemente por expertos, lo que garantiza una estrategia bien cuidada, pensada y diseñada, una atención constante y una imagen corporativa de máxima calidad.

. La tarifa plana permite el rediseño gratuito en cualquier momento. Si cambia su estrategia empresarial y necesita reprogramar su web podrá hacerlo a coste cero en cualquier momento.

Contacto